Conoce la Nueva Campaña de Fidelización llamada “¿Dónde está mi Grant’s?”,

Concurso Día Mundial del Whisky

Grant’s, una de las top 5 marcas globales más prestigiosas en la categoría de whisky escocés blended, incluye a Venezuela en la celebración del “Día Mundial del Whisky”. Esta vez obsequiarán a través de su Facebook una tarde para compartir entre amigos

World Whisky Day invita a todos a disfrutar y celebrar el Agua de Vida, facilitando a las personas la comunicación de muchos eventos que toman lugar en varias partes del mundo alrededor del tercer sábado de mayo, que este año es el próximo 16. En el caso de Venezuela, nuevamente es la marca Grant’s la que crea la ocasión para que los locales conmemoren este día. Además de compartir conocimiento para los catadores con el hashtag #DiaMundialDelWhisky, lanzan un divertido concurso que permitirá a los ganadores disfrutar de un almuerzo con sus panas, brindando con este whisky mundialmente reconocido.

Reafirmando que “el éxito sabe mejor al compartirlo”, la marca escocesa lanza en Facebook “¿Dónde está mi Grant’s?”, un concurso que no está atado a ninguna promoción o compra en el punto de venta, sino que para participar basta darle like al fan page de Grants Whisky Venezuela (http://bit.ly/1RAGoxa), compartir una imagen que tiene oculta varias botellas usando el hashtag #DiaMundialDelWhisky, y descubrir el mayor número de ellas. La persona que logre revelar en dónde están todas las botellas, participa en un sorteo para ganar y disfrutar de un Grant’s Family Reserve en un reconocido restaurante de su ciudad en compañía de uno, dos o tres amigos que en le han ayudan a progresar y tener éxito.

Premiación del Concurso
• Primer Lugar: Un almuerzo pago con tus 3 mejores amigos + Botella WGFR
• Segundo Lugar: Un almuerzo pago con tus mejores 2 amigos + Botella WGFR
• Tercer Lugar: Un almuerzo pago con tu mejor amigo + Botella WGFR

El whisky escocés blended producido por William Grant & Sons reafirma la relevancia de que las personas se mantengan en contacto con quienes contribuyen con su progreso, tal como afirma su eslogan “Stand Together” (Mantengámonos juntos).

Los interesados en conocer más sobre el Día Mundial del Whisky pueden visitar http://www.worldwhiskyday.com/.

Conoce todos los detalles adicionales de la esta Campaña en el siguiente link: http://www.mscnoticias.com.ve/?p=60637