Caracas reunirá a los mejores del Marketing Digital en la primera edición de SYM® Experience

1° de marzo en Centro Cultural Chacao

Caracas, febrero de 2018.-El próximo 01 de marzo se realizará en el Centro Cultural de Chacao la primera edición del SYM® Experience, 8 destacados profesionales del Mercadeo brindarán ponencias para impulsar el branding de marcas personales,y emprendimientos en la Venezuela de hoy.

Será una jornada completa, desde las 08:00 am hasta las 06:00 pm, donde los asistentes podrán aprender cómo mantener operativo el negocio y continuar las campañas de marketing, promoción y posicionamientobajo las últimas tendencias de este 2018, para lidiar con los desafíos del entorno.

Las ponencias estarán enfocadas en Marketing Digital, a cargo de Yi Min Shum autora del libro: “Navegando en aguas digitales”; Personal Branding con Fernando Ríos del Iesa; Marketing Experiencial, por Alberto González; Impacto Social con Diego Prada; la visión estratégica del Marketing con Karla Mary Hernández y Gabriel Harting;Endomarketing con Luis Carlos Manzaneday finalmenteGerencia para el cambio con Noel Martínez.

“El mercado vive una vorágine marcada por la situación económica, un cambio en los patrones de consumo de marcas, una fuerte competencia y las tendencias globales a las que no podemos escapar. Hemos reunido a los mejoresprofesionales para que nos compartan las mejores prácticas con casos criollos”, destacó Gabriel Harting, CEO de SYM y ponente de SYM® Experience.

Además será un espacio ideal para el networking,paraconectar con otros profesionales del marketing que quieren hacer crecer su marca y crear una red de contactos para generar el valor compartido y cumplir las metas.

Para participar, los interesados pueden comunicarse al mail:sym.vzla@gmail.com, al teléfono: (0212) 2613953, Instagram y Twitter @weare.sym y Facebook Wearesym