Imágenes

Magnum nos presenta su Nueva imagen y un sabor que sobrepasa los sentidos nos trae

Magnum promete una experiencia de Chocolate Intenso

kv-chocolate-intenso

Magnum la marca que te invita a buscar el placer amplía su portafolio con un sabor que invita a sus seguidores a dar #TodoPorUnMagnum

Caracas, octubre 2016. Tío Rico lanza al mercado una nueva propuesta en su línea Magnum: Chocolate Intenso, con el sabor indiscutible de su cubierta de chocolate y relleno de cremoso helado de chocolate, lo cual representa una apuesta adicional en el portafolio de esta línea Premium de helados, que es líder indiscutible y preferida por los consumidores venezolanos.

Si deseas conocer todos los detalles de esta nueva campaña de Magnum entra en el siguiente enlace https://goo.gl/XAwfeS

Nueva campaña “Yo Soy de Aquí” del Banco Exterior

NotaDePrensa_YoSoyDeAqui

Jueves 19 de noviembre de 2015.- Basado en sus valores y la esencia que une a la organización con los venezolanos, Banco Exterior presenta su campaña “Yo Soy de Aquí”, con la que busca rescatar en la gente el sentido de pertenencia, el orgullo nacional y el reconocimiento de las cosas buenas del país.

Para conocer todos los detalles de esta nueva campaña del Banco Exterior entra en el siguiente link: http://www.mscnoticias.com.ve/?p=65284

Nueva Campaña Publicitaria de Perfumes Factory

Caracas, Octubre 2015. – Perfumes Factory lanza una nueva campaña para anunciar su rediseño de imagen, dando un giro de 360 grados a la percepción de marca que desean obtener. Busca darle protagonismo a su línea de perfumería y cuidado personal y que sus consumidores destaquen sus atributos más importantes: seguridad y atractividad.

Conoce todos los detalles de esta nueva campaña de Perfumes Factory entrando en: http://www.mscnoticias.com.ve/?p=64352

Piezas Publicitarias

perfumes 1

perfumes 2

perfumes 3

perfumes 4

Conoce las Piezas Publicitarias de la nueva Campaña de Cinex #Date2Horitas

Screen Shot 2

La cadena de cine inicia una campaña de posicionamiento en la que se invita a desconectarse de la rutina y convertirla en algo diferente, enmarcada en el disfrute, el relax y de la mano de la música en una serie de versiones que incluirá a varios artistas

Screen Shot  1

Screen Shot  3

Si quieres conocer todos los detalles de esta campaña de Cinex entra en: http://www.mscnoticias.com.ve/?p=63228

Conoce la Campaña de Telefonica Movistar #PASIONVINOTINTO

La empresa de telecomunicaciones premiará con una camiseta de la selección nacional a los tres ganadores de la categoría.

Caracas, 5 de agosto de 2015.- Siempre buscando generar espacios para el desarrollo social y cultural de los jóvenes venezolanos, Telefónica | Movistar invita a los amantes de la fotografía a participar en la tercera edición del Venezuela Móvil Festival a través de la categoría #PasionVinotinto.

Post #PasionVinotinto (2)

Conoce todos los detalles de la campaña entrando en : http://www.mscnoticias.com.ve/?p=62858